Un hombre que está acusado por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, en agravio de José N., fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Control para que legalice su detención.
Se trata de Antonio N quien se le señala de haber dado muerte a un comerciante, el 4 de diciembre del año pasado en la calle Reforma de la colonia Benito Juárez de Río Blanco. El presunto homicida fue capturado por elementos de la Policía Ministerial Regional del distrito de Córdoba, la noche del pasado jueves en la unidad habitacional San Román de Córdoba.
De legalizar su detención se espera que el día 3 de febrero sea llevado a la sala de juicios orales, para determinar si lo vinculan o no a proceso.
Se sabe que el inculpado junto con otros sujetos interceptaron el pasado 4 de diciembre del 2020, al comerciante y sin mediar palabra alguna lo asesinaron a balazos, resultando otra persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Los presuntos responsables escaparon, a partir de eso, la Policía Ministerial inició las investigaciones pertinentes y logró identificar a Antonio N como uno de los autores materiales de este crimen.