En menos de una semana, fue ejecutada otra comerciante del mercado municipal de Ciudad Mendoza.
Se trató de la señora Rosa María "N" de 63 años quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en su local, lugar hasta donde llegó un solitario sujeto, sacó un arma y la detonó en varias ocasiones y después se fue tranquilamente sin ser detenido.
El incidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando Rosa María, se encontraba en su local de discos y juguetes de la calle Belisario Domínguez entre Hidalgo y Morelos cuando el sicario arribó y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y la accionó contra la fémina, frente a decenas de personas que realizaban sus compras.
Luego de las detonaciones la mujer cayó inerte al suelo, el delincuente logró escapar, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente la comerciante no contaba con signos vitales.
Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar, iniciaron la búsqueda del responsable y dieron parte a la autoridad competente.
El fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Es de señalar que el pasado 31 de diciembre la ex líder de locatarios del mercado y su esposo fueron baleados en el mismo lugar, lamentablemente la mujer falleció en el hospital, el hombre se debate entre la vida y la muerte.