El coreógrafo acusado de asesinar a su esposa a puñaladas en abril de 2017, en la colonia Benito Juárez de Río Blanco recibió una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.
Alejandro "N", quien permanece recluido en el penal de La Toma en Amatlán, ya fue notificado de la resolución por el feminicidio de su cónyuge María Luisa Domínguez Pantoja, quien contaba con de 47 años de edad, además deberá exhibir un pago de reparación del daño por más de 400 mil pesos.
Estos trágicos hechos ocurrieron la madrugada del 6 de abril de 2017 en la casa ubicada en calle Ricardo Flores Magón número 48, de la colonia Benito Juárez, congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.
Al parecer el feminicida en estado de ebriedad y cegado por los celos discutió acaloradamente con su esposa, la cual se dedicaba a la venta de antojitos.
De repente el coreógrafo de quinceañeras tomó un cuchillo y le asestó 6 impactos en el tórax y cuello para dejarla gravemente herida y luego escapó.
La víctima fue auxiliada por su hijo, pero minutos más tarde falleció.
Cerca del mediodía Alejandro García, quien tras haber asesinado a su esposa María Luisa trató de suicidarse, provocándose heridas punzo cortantes en las muñecas y estómago, fue localizado tirado en el piso semi inconsciente en una calle de la colonia Reforma de Vicente Guerrero, donde fue capturado.