Con una persona mala de la cabeza, ignorante y que desconoce de las matemáticas, pero sobretodo irresponsable en sus comentarios, fue calificado el secretario de Desarrollo Social en Veracruz, Guillermo Fernández, al manifestar que con mil pesos en productos de la canasta básica, una familia podría vivir.
“Yo creo que este señor está mal de su cabeza, yo creo que en la escuela no le enseñaron los números, no le enseñaron matemáticas y con todo respeto lo digo, pero es una pena, una vergüenza que un funcionario estatal se manifieste de esa manera tan ignorante”, expresó el secretario de organización de la CROM en Orizaba, Enrique Hernández Olivares.
Señaló que ninguna familia puede comer en un mes con una despensa de mil pesos, por eso dijo el líder cromista que es irresponsable lo dicho por el titular de la Sedesol.
“Lo vuelvo a repetir, no sabe hacer cuentas y eso pues hace quedar mal al señor Gobernador, hace quedar mal al Presidente de la república por esa clase de colaboradores”.
Indicó que la ignorancia también es un delito y por eso cometen muchos errores, muchas fallas, ante eso, Hernández Olivares, conminó al titular de la Sedesol en Veracruz, Guillermo Fernández a repensar lo que dijo y pedir una disculpa pública a los veracruzanos y particularmente a la gente más pobre que son los campesinos.
“Yo creo que está muy mal ese señor, ojalá le jalen las orejas para que no ande diciendo barbaridades”.