INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Se recupera el sector restaurantero en Orizaba
El 98% de los integrantes de la Canirac ya reanudaron sus actividades
: Foto /

Orizaba, Veracruz / 2020-09-26 - 12:39

De acuerdo con el vicepresidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en Orizaba, el 98 por ciento de los integrantes de la Canirac ya reanudaron sus actividades dentro de la nueva normalidad.

Dio a conocer en entrevista que lamentablemente dos negocios cerraron sus puertas, uno por ajustes y otro de manera definitiva.

Señaló que el sector restaurantero ha sido condicionado a observar todas las reglas de la nueva normalidad y en base a eso, están conscientes de que tienen que estar al pendiente con el personal y sobre todo hacerle conciencia de que las medidas tienen que observarse.

"Con el regreso a la nueva normalidad, el sector restaurantero sigue condicionado y observando todas las nuevas condiciones, estamos conscientes de que tenemos que estar al pendiente de que nuestro personal haga conciencia de que tiene que observarse, esa es la obligación de tener esa confianza y dar esa empatía con el cliente porque es algo que llegó para quedarse y tenemos que seguir esas líneas y esas disposiciones".

Castañeda Roldán apuntó que al estar además alineado a todas esas disposiciones que llegaron para quedarse se muestra la empatía con el cliente para el cuidado de su salud.

Dio a conocer que el servicio a domicilio sigue siendo una parte muy importante, pero cada vez se tiene una mayor afluencia a los restaurantes pues la gente empieza a salir.

Recordó que actualmente tienen que trabajar a un 40 por ciento de su capacidad, lo que les hace tomar diversas medidas tanto con la gente que atienden como la que tiene que esperar.

“Es importante decir que nosotros debemos cuidar también a nuestros clientes internos que son la gente que trabaja dentro de la empresa. Hasta donde tenemos entendido ha habido solo dos casos de la enfermedad en los clientes internos que tenemos como restaurante”.

Indicó que está disminuyendo un poco el servicio a domicilio, pero sin duda es un tema muy importante y que se debe cuidar, aunque con la apertura de los comercios, la gente ha empezado a salir y visita los restaurantes, aunque esto dependerá del color del semáforo.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias