Familiares de José Jaime Sánchez Huerta participaron en una marcha para exigir a las autoridades ayuden a que regrese a casa sano y salvo, luego de haber sido privado de la libertad.
Minutos después de las 17:00 horas de este viernes, sobre la calle principal de la localidad de La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, unas 60 personas, entre familiares y amigos del empresario tortillero José Jaime Sánchez Huerta, quien está desaparecido desde el día 23 de septiembre, salieron a las calles encabezados por la mamá del desaparecido, Blanca Huerta.
La inconformidad es exigir justicia y esclarecimiento sobre la desaparición de esta persona.
Los inconformes se plantaron por unos minutos frente a Palacio Municipal y después se manifestaron frente al Mando Único de dónde era proveedor de pan y tortillas.
La madre del joven secuestrado clamó justicia y pidió con llanto y desesperación al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez la ayude para recuperar a su hijo.
"Mi hijo está desaparecido, mi hijo está secuestrado, la policía me acosaba, sabiendo que soy panadera desde hace años", expresó.