Como marihuanos calificó el ex alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos a quienes lo postulan como candidato a la gubernatura, pues dijo que no son tiempos para mencionarlo aunado a que no sabe si seguirá estando sano o bien de salud.
Esto en referencia a un cartoon donde se menciona en la carrera a la gubernatura y de la opinión de columnistas que lo mencionan como un buen alcalde y que sea asesor del actual gobierno.
"Fumó marihuana el que la hizo, pero bueno ya me tienes en eso, estamos en el 20, la gubernatura es el 24, no sé si yo llegue y si tú me aseguras que voy a estar sano de COVID y que voy a sobrevivir y me lo aseguras, lo firmaría".
Entrevistado después de haberse reunido con el dirigente estatal del PRI , Marlon Ramírez Marín, dijo que no hablaron de su posible candidatura.
"Hay mucho tiempo todavía para hablar de los próximos comicios, no he decidido si sí o no, no puedo decir que voy por Morena, por el Paro o por el Vaticano".
Cuestionado sobre cómo late su corazón, el dos veces alcalde de Orizaba y ex diputado federal del PRI expresó: "mi corazón sigue siendo mexicano, veracruzano y orizabeño".
Apuntó que en la ciudad se lleva un buen trabajo y debe continuar así, si es lo que quieren los ciudadanos.
Puntualizó que la continuidad son los orizabeños, que le dieron la oportunidad a los siguientes alcaldes, entre ellos él.