Un campesino fue encontrado muerto en el fondo de un barranco entre las comunidades de Presidio y La Troje, del municipio de Ixhuatlán del Café.
La víctima, identificada como Belino Morales Valerio, de 57 años, vecino de la comunidad Tlatelgo perteneciente al municipio de Coscomatepec y fueron sus familiares quienes lo hallaron en el barranco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:37 horas del jueves. Se conoció que el labriego había salido muy temprano a trabajar al campo; pero al caer la noche y ver que no regresaba, su familia comenzó a buscarlo ante la preocupación que le hubiera pasado algo; después de un largo caminar, el campesino fue localizado sin vida.
Se presume que el agricultor tuvo un ataque epiléptico y eso provocó que cayera al precipicio, muriendo casi de manera inmediata debido a las múltiples lesiones que presentó.
Tras ubicarlo, llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Ixhuatlán del Café, la Policía municipal y Protección Civil quienes ayudaron al rescate del cuerpo.
A su vez, la Fiscalía tomó conocimiento y envió el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y conocer las verdaderas causas de la muerte.