El delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Mariano Escobedo, Roque Alarcón Ceballos desmintió los señalamientos de transportistas materialistas que supuestamente han sido extorsionados por agentes viales adscritos a la dependencia.
En entrevista dijo que desde su llegada hace aproximadamente un mes, no ha tenido ni recibido alguna queja referente a esas acusaciones.
Por lo que mencionó que al declarar eso solo buscan desprestigiar a los elementos de la Delegación 70 de Tránsito y Seguridad Vial de Mariano Escobedo.
Manifestó que como titular ha brindado las puertas de sus oficinas para atender a los ciudadanos en general sin importar sin son líderes de agrupaciones de taxistas o transportistas en general.
Por eso, lamentó que se busque desprestigiar a sus subordinados, y en caso de que se detecte una conducta inapropiada de alguno de los elementos, este será sancionado conforme a lo que estipula el órgano interno de control.
Dijo que hasta este día, nadie se ha acercado a interponer alguna queja, por lo que una vez más invitó a la ciudadanía que se sienta afectada, a que acudan a la dependencia dónde serán atendidos.
"Cualquie ciudadano que tenga alguna queja o alguna querella en contra de alguno de los oficiales se va a proceder, pero hasta el momento no hay ninguna queja y cualquier queja que tengan pueden venir a dialogar con un servidor y se les atiende. No vamos a tolerar una mala conducta de parte de algún oficial o cualquier anomalía, con gusto les atendemos".
Por eso, el Delegado Vial en Mariano Escobedo se dijo extrañado por esos comentarios cuando nadie ha acudido personalmente a exponerle la situación.
"La verdad desconozco porqué sacaron ese tema en referencia, yo escuché por ahí y vi la nota que también se están quejando los transportistas, llamemos del Servicio Público a los cuales hasta el momento tampoco no se les ha estado interviniendo y sólo se les interviene en los operativos de sanitizacion donde se les está exhortando que deben de llevar sólo tres personas y todas con cubreboca, "no se les está interviniendo por otro motivo y si llevan las famosas mallas en las ventanas, se les retira porque eso es motivo de infracción".