De varios balazos fue ultimado un taxista, cuando se encontraba en su auto compacto en céntricas calles de Huatusco, los agresores lograron darse a la fuga, con este es el segundo homicidio de un trabajador del volante en lo que va de la semana.
El incidente se registró la tarde de este jueves, cuando Juan Carlos Rincón, quien vivía en la colonia Reserva Territorial, se encontraba en un automóvil Volkswagen Pointer color azul sobre la avenida 5 y calle 2, a la altura del molino del Rayo.
Ante la mirada de decenas de personas, dos sujetos armados se le acercaron, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Luego de las detonaciones el taxista quedó inerte en el interior, los agresores escaparon del lugar.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Policías Estatales y Municipales quienes auxiliar al conductor del auto, lamentablemente no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía de Huatusco, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Este es el segundo homicidio de un taxista en lo que va de la semana, se desconoce el móvil del crimen.