Envuelto en bolsas de plástico fueron hallados los restos de una persona a un costado del kilómetro 20 de la autopista Córdoba-Veracruz.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando una llamada anónima alertó a radio operadoras del número de emergencia 911, que indicaba que a un costado del kilómetro 20 del tramo Cuitláhuac-La Tinaja se encontraban varias bolsas de plástico color negras con restos de sangre.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal arribaron al lugar donde encontraron restos humanos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del hoy finado, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.