Vecinos de la calle Paseo Ojo de Agua de la colonia Rafael Alvarado protestaron en contra del Ayuntamiento de Orizaba por una obra que dejó inconclusa desde hace un mes el departamento de Obras Públicas.
Los inconformes realizaron bloqueos intermitentes para que reparen ese camino que destrozaron para rehabilitar drenaje.
Denunciaron que estas escalinatas las construyeron los vecinos y desde hace un mes, personal de Obras Públicas encabezados por Arturo Durón rompió la calle y destruyó los escalones para rehabilitar un tubería de drenaje.
Los vecinos exigieron que se vuelvan a construir los escalones, por lo que obras públicas llevó material para remendar los daños, los vecinos no aceptaron y el director les dijo que no haría nada.
Expusieron que a través de oficios solicitaron a los regidores primero y tercero así como al alcalde Igor Rojí les construya sus escalones.
Debido a que no han obtenido respuesta a sus peticiones decidieron inconformarse bloqueando parcialmente la Calle 1 esquina con Avenida 4 de la colonia Rafael Alvarado.
Señalaron los vecinos que existen grandes inversiones en la laguna Ojo de Agua, así como en otras zonas, pero en este lugar donde tambien pagan impuestos no les reparan sus escalones.
"El Pueblo Mágico no es para todos, solo para unos cuantos, estamos a unos metros de la laguna Ojo de Agua dónde están poniendo azulejo a la orilla y, aquí que es una calle que utilizan también para llegar a la laguna, no quieren invertir menos de 100 mil pesos", argumentaron.