Un corto circuito provocó que un taxi se incendiara y terminara totalmente calcinado. El accidente se registró en la calle de norte 5 esquina de poniente 20 por avenida El Bosque a un costado del parque de Potrerillo lll del municipio de Ixtaczoquitlán.
Se conoció que el conductor del taxi 647 de la localidad Orizaba, Mario Meza Martínez de 29 años se dirigía hacia Ojo de Agua sobre la calzada Reforma cuando se percató que del cofre empezó a salir humo, por lo que detuvo su marcha y solicitó la ayuda para sofocar el fuego.
Lamentablemente, la unidad de alquiler se incendió en su interior y alcanzó las llantas lo que provocó que se expandiera el fuego.
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán para sofocar el fuego del taxi, pero debido a que las llamas fueron muy intensas, el taxi se calcinó por completo, registrándose pérdida total.
Lo que quedó de la unidad fue trasladada por una grúa y fue llevada al corralón oficial de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.