La alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, aseguró que si el pueblo organizado le pide su renuncia, ella no se opondrá, pues manifestó que ella al igual que todos los que laboran en el Ayuntamiento, son empleados. Esto quedó fundamentado en un video que ejidatarios grabaron en una reunión con la edil.
“Si el pueblo se organiza y me quiere destituir…adelante, no me opongo”, fueron las palabras de la presidenta municipal de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos. Esto lo expresó durante una reunión con los miembros del Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia de Rafael Delgado.
El encuentro se dio la mañana de este viernes en el salón de usos múltiples y acá reconoció que es una empleada más, y aunque es el Ejecutivo municipal, no deja de ser un empleado más.
“Yo estoy consciente que soy una empleada, por eso nunca les llamo empleados a mis colaboradores, nunca les digo eso, todos somos empleados, soy la Ejecutiva sí, pero soy una empleada más, entonces yo también estoy consciente que si el pueblo me quiere sacar, está en todo su derecho, estoy consciente y si yo no estoy trabajando bien y el pueblo se organiza y me quiere destituir adelante, no me opongo”.