Tres personas heridas, originarias de Huatusco, dejó la volcadura de un automóvil Aveo en la carretera Fortín-Huatusco, a la altura de La Ermita de Chocamán.
Se presume que el accidente se registró por el exceso de velocidad y la escasa visibilidad debido a la densa niebla que se registra en esa zona que conduce a Coscomatepec.
Debido a ello, el conductor del vehículo Chevrolet Aveo 2002 con placas del Estado de México perdió el control de la unidad saliendo de la carretera y cayendo a un pequeño barranco de 10 metros de profundidad quedando volcado.
Los heridos responden a los nombres de Adalberto Hernández García, de 42 años; Mario Tomás Galicia, de 49 años y Juan Manuel Hernández Sánchez, de 21 años originarios del municipio de Huatusco.
Fue el propietario del predio donde quedó el automóvil volcado quien dio los primeros auxilios a los heridos y avisó a personal de Protección Civil de Chocamán y Tomatlán quienes al llegar auxiliaron a los heridos y los enviaron a un hospital de Coscomatepec.