La tarde de este lunes, fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre, el cual estaba entre unos cañaverales ubicados a un costado del tramo carretero Omealca-Tezonapa.
Radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de Bajo El Grande, se percibía un olor nauseabundo, por lo que al sitio se dirigieron representantes del orden.
Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción que era devorado por animales de carroña, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor para conocer las causas de su deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el cadáver está sin identificar, se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a reclamarlo. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para dar con la identidad del hoy finado y realizan las indagatorias para esclarecer un posible homicidio.