Las autoridades municipales de Coatepec, se sumaron a las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, entre ellas, el cierre temporal de vialidades en el primer cuadro de la ciudad.
Fue mediante sus redes sociales, que el alcalde Enrique Fernández Peredo, explicó que con esta acción se buscaría reducir las aglomeraciones en el pueblo mágico.
“Desde muy temprano, se inició el cierre temporal de las vialidades del primer cuadro de la cabecera municipal de Coatepec, con el objetivo de reducir la presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes, y así evitar la propagación de COVID-19 en nuestro municipio”, detalló.
Cabe mencionar que esta disposición fue realizada por las autoridades estatales mediante un decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado la tarde este martes.
El cierre se mantendrá durante los próximos 15 días, es decir, hasta el 31 de julio del año en curso, en un horario de 07 de la mañana a 6 de la tarde.
Esta medida se suma a otras más que ha aplicado el ayuntamiento del pueblo mágico, como lo son la colocación de retenes de sanitización y la verificación de medidas sanitarias en calles y comercios del municipio.