La tarde de este sábado fueron ejecutados dos hombres en céntricas calles de Paso del Macho. Sujetos armados los atacaron cuando se encontraban caminando por avenida Sánchez Loyo cerca del supermercado de este municipio.
Testigos de los hechos alarmados por el sonido de los impactos de bala corrieron a refugiarse, luego de los disparos de arma de fuego salieron y reportaron al 911.
Esto generó la movilización de los cuerpos de seguridad, así también las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Uno de los infortunados quedó muerto sobre la banqueta, debajo de una camioneta negra; vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo en color verde.
El otro ejecutado quedó muerto a la entrada de un local con mercancía diversa. Vestía un short gris y playera negra con una bolsa tipo cangurera, usaba sandalias.
El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal, mientras que esperaban el arribo de la Fiscalía de Paso del Macho para tomar conocimiento de los hechos.
Los elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda de los ejecutores sin que se tuviera información sobre ellos.