Pobladores del Naranjal se manifestaron en la explanada del palacio municipal para exigir la aparición con vida del joven Luis Ramírez Ramos de 31 años, desaparecido el pasado 26 de marzo.
Encabezados por el señor Marcos Ramírez Ramos, hermano del desaparecido pidió que esclarezcan el caso.
Cerca de 30 personas colocaron un tendedero frente a Palacio Municipal y expusieron que toda su familia y amigos están preocupados por la desaparición de Luis Ramírez Ramos.
Recordaron que el muchacho trabajaba en una refaccionaria ubicada en Naranjal, tiene una hija de 6 años y una recién nacida que no conoce aún, además formó un grupo social denominado “Jóvenes Transformando Naranjal”.
Indicaron que con sus propios recursos realizaba mejoras para su pueblo, como, colocar botes de basura en las calles, lámparas, techos en las paradas de autobuses.
Como se recordará, Luis Ramírez Ramos es hijo debMarco Ramírez, ex alcalde del Naranjal, hasta el momento, tampoco la alcaldesa Karla Nancy Abad Sosa no ha pronunciado ninguna declaración al respecto.
Luis Ramírez mide 1.65 de estatura, es de tez morena, usa lentes, complexión delgada, cabello negro largo, el día que fue “levantado”, llevaba botas de trabajo largas, pantalón negro, camisa sisada, color negro gris.