La madrugada de este domingo 7 de junio, fueron identificados los dos hombres que fueron encontrados ejecutados la tarde de este sábado a escasos 50 metros de la autopista Puebla-Córdoba, sobre un camino de terracería a la altura del kilómetro 245.
Los infortunados respondían a los nombres de Silvestre Estévez Lopez 20 años y José Manuel Palestino de Jesús de 33 años, ambos originarios de Amatlán de los Reyes.
Familiares de ambos hombres acudieron ante las autoridades de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales para reclamar los cuerpos por lo que fueron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para identificarlos.
Fue gracias a las publicaciones sobre la vestimenta como fueron reconocidos; uno de ellos vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, en tanto que el otro tenía una playera roja y pantalón de mezclilla azul. Ambos presentaban un disparo en la cabeza.
Sus familiares dijeron desconocer las razones de que los hayan ejecutado, y desconocían sus amistades.
Cabe hacer mención que el hallazgo fue hecho la tarde de este 6 de junio por lugareños, que comentaron haber escuchado disparos cerca del mediodía.
Tras dar el aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que procedieron a acordonar el lugar en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos.
En la Fiscalía se mantiene abierta la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos