Por resistirse a ser asaltados, dos personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos cuando cruzaban por la colonia Manuel León.
Una de la dos personas resultó herida de bala en el pie derecho, por lo que fue necesario llamar a los paramédicos de la Cruz Roja para su atención.
El hecho se suscitó cuando circulaba sobre la carretera federal procedente del municipio de Yanga, una camioneta Nissan color azul, maniobrada por el velador Paciano Sánchez Pérez de 63 años quien iba acompañado por otro hombre de 61 años.
Versiones indican que al ubicarse a la entrada de la congregación también conocida como San José de García, fueron interceptados por sujetos armados quienes intentaron despojarlos del vehículo.
Al oponer resistencia los delincuentes abrieron fuego. Tras las detonaciones, Paciano recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, su acompañante fue golpeado con el cacha del arma, acto seguido se dieron a la fuga a bordo de un auto rojo.
Los vecinos alertaron al 911 sobre los hechos y fue necesaria la presencia de las fuerzas del orden quienes tras tomar conocimiento y saber las características de los agresores, iniciaron un operativo de búsqueda.