Una juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa, tras legalizar la detención de Juan Antonio "N" a quien se le imputó el delito de abuso sexual.
El hombre fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma en el municipio de Amatlán de los Reyes.
Es de mencionar que en tres días se llevará a cabo la audiencia para saber si se le vincula o no a proceso, mientras tanto, la juez de Control de la Sala de Juicios Orales dictó dos años de prisión preventiva oficiosa.
Este jueves, Juan Antonio"N" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) cuando el sujeto se encontraba en su vivienda en la congregación de Cuautlapan, Ixtaczoquitlán.
Sin oponerse a su detención, el sujeto fue sacado de su vivienda por los efectivos policiacos tras presentar la orden de aprehensión y una orden de cateo para poder ingresar al domicilio.
Tras finalizar la audiencia que inició a las 8 de la mañana, la madre de la menor afectada manifestó su beneplácito por la aplicación de la justicia.
Asimismo confío en que las autoridades judiciales sigan en ese mismo tenor y se dé castigo al hombre que abusó sexualmente de su menor hija.