En la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales se presentaron denuncias penales en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia en agravio de propietarios de automóviles y tractocamiones que fueron asaltados la tarde del jueves.
Y es que sujetos encapuchados, fuertemente armados se apostaron sobre la autopista Puebla-Veracruz en el tramo carretero Ciudad Mendoza - Acatzingo en el kilómetro 228.
En ese atraco se llevaron una camioneta de lujo y otra de carga, pues así quedó asentado en las denuncias que interpusieron sus propietarios.
Se trata de una camioneta tipo C300 de la marca Mercedes Benz, modelo 2011 y un vehículo NP300 propiedad de un comerciante.
Aunque trascendió que ocho vehículos más fueron robados por los presuntos asaltantes, situación que no ha sido confirmada por las autoridades, debido a que los agraviados no han interpuesto una denuncia de manera formal.
Se sabe que quienes acudieron a la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales presentaron las denuncias para que las aseguradoras se hagan responsables del robo.
Cabe recordar que la tarde del jueves, los presuntos delincuentes se apostaron sobre la autopista y con armas largas asaltaron a los automovilistas; muchos de estos bajaron de sus unidades y se adentraron en el monte de dónde grabaron videos para testificar los hechos.