Un presunto secuestrador detenido, una persona liberada y dos camionetas aseguradas, fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales.
El hecho se registró esta tarde entre el bulevar que da acceso al municipio de Amatlán de los Reyes y el puente que cruza la autopista Orizaba-Veracruz.
Trascendió que un empresario fue secuestrado del interior de la Central de Abastos y al salir huyendo en una camioneta pickup color blanca y otra SUV se encontraron de frente con una patrulla de Seguridad Pública, donde los uniformados les marcaron el alto iniciándose una persecución y una balacera.
Los plagiarios fueron interceptados a balazos antes de llegar al puente de la autopista y ahí se aseguró al empresario y se detuvo a un secuestrador quien se encuentra herido.
Se conoció que tres delincuentes que participaron en el plagio se dieron a la fuga, sin que pudieran ser capturados por lo que de inmediato se desplegaron elementos de SSP y militares en la zona para tratar de dar con ellos.
El área del enfrentamiento quedó cerrada a la circulación vehicular más de una hora y los vehículos fueron asegurados y remitidos al Mando Único.
También las fuerzas del orden decomisaron armas largas y cortas en el interior de las camionetas.