Una persecución se registró en las principales calles de la ciudad de Orizaba, ante el reporte de robo de un camión tipo torton cargado con cajas de pollo.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes de la Fiscaía Regional de Justicia para que responda por los delitos que le resulten.
Todo derivó de una llamada al 911 que alertó del robo de un camión de carga marca Freightliner de color blanco con plataforma en color rojo cargado con cajas con pollos y que ingresó a Orizaba por la avenida poniente 7.
Al notar la presencia de la pesada unidad, se le hizo alto al conductor pero este emprendió velocidad sin detenerse en los semáforos, por lo que al llegar a la calle de sur 11 intentó bajar pero ya estaba un cerco policiaco esperándolo.
El chofer retrocedió y siguió sobre la oriente 6 y dio vuelta en sur 13 pero antes de llegar a las vías del ferrocarril, un policía le disparó al parabrisas y sólo así detuvo la marcha del camión.
Minutos después los preventivos sometieron y detuvieron al conductor, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Municipal, y el camión fue asegurado y trasladado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.