La tarde de este jueves, se dio a conocer el fallecimiento del médico jubilado del ISSSTE, Rafael Jiménez Sorcia a causa del Coronavirus en Orizaba.
A través de las redes sociales, la familia ISSSTE hizo del conocimiento de la muerte del doctor, vecino de Nogales, quien murió en el IMSS, donde ingresó debido a que su estado de salud se complicó.
Familiares y compañeros de trabajo del finado confirmaron la noticia, con lo que se convierte en el primer caso fatal en esta región de las Grandes Montañas.
De acuerdo a la información que ha comenzado a circular entre los sectores médicos, afirman que este hombre murió a las 14:00 horas, luego de haber luchado contra el virus, pero al ser un paciente de grupo de riesgo, no soportó y falleció.
De igual forma se conoció que esta persona en vida ejerció la medicina, incluso que después de jubilarse del ISSSTE, siguió dando consultas en la zona aledaña a Nogales en su consultorio particular donde otorgaba servicio a toda la gente que llegaba con diversos padecimientos.