Desde este viernes, todas las personas que pretendan ingresar a instituciones públicas, mercados, bancos o abordar unidades de transporte público en Orizaba, deberán usar cubrebocas, de no utilizarlo, no se les permitirá la entrada o el uso de los autobuses.
Esto lo dio a conocer el Ayuntamiento de Orizaba a través de un Comunicado Oficial fechado este 16 de abril con número 33, en el que se informó que como medida para evitar la propagación del coronavirus en espacios de alto riesgo de contagio por ser concurridos y con actividad constante, a partir de esta fecha para poder ingresar a instituciones públicas, para poder subir los camiones del transporte urbano y poder entrar a las sucursales bancarias el uso de cubrebocas es indispensable.
Llamó a los pobladores a evitar que se les impida el acceso a cualquiera de estos lugares si no portan este artículo de protección correctamente.
Se advirtió que en estas acciones estará presente la Policía Municipal y Protección Civil de Orizaba quienes estarán vigilando el cumplimiento de esta norma, sin importar si son orizabeños o no.