Por instrucciones del alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, este martes, personal de la empresa Termoconect, realizó los trabajos de limpieza y desinfección con productos químicos orgánicos en el Hospital Regional de Río Blanco y en la Jurisdicción Sanitaria número VII ubicado en Orizaba, esto a fin de sanitizar los inmuebles ante la pandemia del virus SARS-CoV2 que afecta a nivel mundial.
El edil dijo que su personal en ocasiones acude a esas dependencias a realizar trámites y es necesario que se tomen medidas no solo para ellos, sino para todos los trabajadores de salud que están expuestos ante los contagios por la atención que brindan a muchas personas.
Ambas instituciones fueron desinfectadas pues son lugares de reunión masiva, al atender a pobladores de más de 20 municipios de la región entre ellos, Ixtaczoquitlán.
Y es que de acuerdo al personal de este Ayuntamiento, habitantes de Ixtac, reciben servicios de salud en estos lugares o deben acudir a trámites administrativos y para evitar algún contagio, es que se tomó la determinación de realizar la sanitización de estos públicos.