El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos descartó que en este municipio exista un caso sospechoso de COVID-19.
Por medio de sus redes sociales, el edil dijo que dialogó con el doctor Grajales, director del IMSS Bienestar y este le aseguró que no es del municipio.
“No existe aquí en Zongolica, el sospechoso que se maneja. Lo que el doctor me plantea es que es de otra parte de la Sierra de Zongolica y seguramente está en un sanatorio que no es Zongolica, es decir en la ciudad de Orizaba”.
Insistió que en Zongolica no existe ningún caso sospechoso de COVID-19, pero aún con eso, llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia para evitar contagios de esta enfermedad.
Dijo que se debe sostener el protocolo que se está aplicando y que este tema no es un juego y dejar de tomar como un juego la epidemia del coronavirus; señaló que no son vacaciones y se debe de cuidar a los adultos mayores y a los niños.
“Les pido por favor que reforcemos las medidas en el protocolo que estamos implementando para evitar que el coronavirus no llegue a atacar aquí en Zongolica”.