Un grupo de trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, se manifestó afuera de las instalaciones para exigir la destitución del coordinador de Recursos Materiales, Domingo Lezama Flores, y se le abra una investigación pues no se sabe qué hace con los recursos económicos que se deben destinar para la compra de materiales e insumos y siempre se tenga carencia de los mismos.
Apostados frente al hospital, los inconformes denunciaron que en reiteradas ocasiones han manifestado que no cuentan con los insumos necesarios y de eso, la única respuesta que han recibido son negativas incluso amenazas.
Acusaron que el influyente funcionario se hace respaldar por el delegado sindical y cree que eso le da derecho a amenazar a los trabajadores para que no se metan con él, además de que presume que su hermano es el Director de la Policía de Ciudad Mendoza.
Por ello, cansados de la situación y ante el riesgo inminente que sufren por la epidemia del CIVID-19, médicos y enfermeras liderados por Martin Gómez Buenabad hicieron un paro y una manifestación a fuera del nosocomio pues piden la destitución y una investigación financiera contra el coordinador de materiales.