Desde este miércoles, en Palacio Municipal de Orizaba solo se permite el ingreso de una persona para realizar trámites en Comercio, Profeco, Tesorería y con previa cita en Hacienda del Estado, Obras Públicas y en Registro Civil solo los padres y padrinos que acudan a asentar al menor.
A la entrada del recinto municipal, se encuentra una lona que indica que sólo una persona podrá ingresar.
Para hacerlo debe cruzar un cerco donde se le solicita saber qué trámite hará y le dan indicaciones a seguir así también le entregan unas gotas de gel antibacterial.
Asimismo se aconseja no llevar a niños al realizar un trámite presencial, además, al entrar se les regala gel antibacterial; y se les recomienda guardar distancia mínimo de un metro entre cada persona.
Estas acciones que realizan en el Palacio Municipal de Orizaba son para evitar la propagación del COVID-19, y estas medidas preventivas se aplicarán a todos los ciudadanos que deban realizar algún trámite de manera presencial en las oficinas de la Presidencia Municipal.
El personal del Ayuntamiento que está a la entrada, recordó que tanto adultos mayores como embarazadas, deberán tomar mayores precauciones al ser de la población más vulnerable al virus.