La tarde de este sábado, fue arrollado por el tren un centroamericano que viajaba a bordo de la bestia. Se presume que cayó del mismo y le cercenó la piernas.
Aunque los hechos se registraron la tarde de ayer sábado, fue hasta este domingo que grupos de rescate acudieron a la zona de El Mezquite para dar atención a esta persona, pero ya había perdido la vida por desangramiento.
Se supo que el hombre de orígen centroamericano subió al tren en la colonia Modelo junto con otros para buscar llegar a Lechería y de ahí abordar otra máquina y seguir con rumbo al sueño americano.
Presuntamente se durmió y cayó del gusano de acero y sus piernas se las amputó el tren. Debido a que se desangró, este murió horas después.
Aunque se reportó el accidente y se solicitó la ambulancia para la zona de Las Pera en la comunidad de El Mezquite, la unidad no llegó.
Fue hasta la mañana de este domingo en que arribaron las autoridades de Servicios Periciales para confirmar el deceso de este hombre. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Orizaba para la necrocirugía de ley y en espera que alguien lo identifique y lo reclamen para darle sepultura.