La noche de este lunes un hombre de unos 24 años fue ejecutado a balazos en el lugar conocido como La Cuchilla en la ex hacienda de Tuxpango, en la zona baja de Ixtaczoquitlán.
El infortunado presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros y quedó inerte en la vía pública.
Vecinos del lugar reportaron al 911 que por la noche se registraron varias detonaciones, por lo que se dirigieron al lugar señalado y ubicaron a un varón que estaba en posición decúbito lateral derecho, en medio de una laguna hemática al parecer sangre.
El infortunado está en calidad de desconocido, vestía playera en color azul marino de manga larga con leyenda Patriot Football, así como pantalón mezclilla negro, cinturón negro, tenis negros, chamarra azul marino.
Aunque al lugar arribaron elementos de Protección Civil para revisarlo y darle los primeros auxilios, lamentablemente el hombre ya no tenía signos vitales.
Debido a los hechos, fue necesario solicitar la presencia de la Fiscalía y de Servicios Periciales quienes al arribar confirmaron la muerte de la persona y en el lugar ubicaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Solicitaron a personal de conocida funeraria para el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo de Orizaba para la necrocirugía de ley y esperar a que sea identificado.