Debido a que padecía una enfermedad y agobiado por su situación económica, la tarde de este miércoles un hombre decidió terminar con su vida atando su cuello de una cuerda y colgándose de una viga.
Los hechos se registraron en una humilde vivienda ubicada en la calle Jesús María Villanueva, esquina Guadalupe Victoria en la cabecera municipal de Mariano Escobedo.
Sus familiares colgado y sin vida en el interior, por lo que dieron parte a las autoridades sobre el caso.
Se supo que el malogrado sujeto respondía al nombre de Concepción Gutiérrez Durán, quién contaba con 37 años de edad, mismo que se ganaba la vida vendiendo tamales y pan, pero padecía de tuberculosis y ya era crónica, por lo que optó por el suicidio.
Al lugar, llegaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del panadero quien según versiones extraoficiales se dio a conocer que debido a su salud y la situación de crisis emocional, fue que se suicidó.
Personal de servicios periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necrocirugía de ley, determinando así las causas de la muerte para posteriormente entregarlo a sus parientes y darle cristiana sepultura.