De varias puñaladas fue asesinado un hombre en el interior de un departamento en la unidad habitacional Praderas de San Miguelito, en el municipio de Córdoba, dejándole una cartulina en el pecho.
El infortunado presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo provocadas por un arma blanca, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.
Este es el segundo crimen violento en menos de 12 horas. Este hallazgo se reportó la mañana de este lunes, cuando vecinos de la unidad habitacional Praderas de San Miguelito reportaron que en un departamento del edificio 31, había una persona lesionada.
Policías estatales y municipales llegaron al lugar donde encontraron a un hombre que presentaba diversas lesiones de arma blanca en todo el cuerpo, en el pecho le dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a las autoridades policíacas.
Los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el cadáver está sin identificar, autoridades realizan las indagatorias para ubicar a los responsables.
El mensaje decía: "Policía no lo detuvieron a este, los vendió a cambio por la familia por violador".