En el gobierno de Jamapa que representa Florisel Ríos Delfín, siempre se ha respetado la libertad de expresión y manifestación de los ciudadanos, por lo que en ninguna circunstancia se han violentado derechos de ninguna persona ni dentro ni fuera de nuestro municipio.
“Para mi siempre ha sido importante garantizar los derechos humanos de todos y cada uno de los ciudadanos, tal es así que nunca se les ha agredido, condicionado o limitado alguna de sus atribuciones como ciudadanos o trabajadores" comentó la alcaldesa, al respecto de los manifestantes que tienen tomado el palacio municipal.
La munícipe también refirió que siempre se ha manejado con legalidad y que es fiel creyente de las justicia y los tiempos de las autoridades para determinar responsabilidades.
Por otra aparte en cuanto a las acusacion de falta de obra pública, Ríos Delfín dijo que las obras que se han realizado están presente en el municipio y cuando se requiera se dará un recorrido para corroborar la existencia y el buen uso de los recursos para beneficio de los ciudadanos.