Hombres armados privaron de la libertad a un joven de 17 años, en las inmediaciones de la ex bodega del Fénix en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Río Blanco.
Los secuestradores han solicitado a los familiares la cantidad de medio millón de pesos así como facturas de dos motocicletas propiedad del joven.
Aunque, intervino la Unidad Especializada Contra el Secuestro, los familiares decidieron rechazar la ayuda, pese a la denuncia presentada por la mamá del joven.
Se informó que la privación ilegal de la libertad se registró en las calles Miguel Alemán entre Guadalupe Victoria y privada de Miguel Alemán de la colonia Venustiano Carranza.
Comentaron que un joven salió de su casa para ir a ver su novia y de regreso, cerca de las 18 horas del miércoles, por la ex bodega del Fénix, hombres armados lo detuvieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Se trata de un joven de 17 años que responde al nombre de Enrique Villegas Román de ocupación mecánico de motocicletas y para liberarlo, sus captores piden 500 mil pesos.