Un tráiler con remolque de pipa terminó incrustado en el muro central de la Autopista 150D Puebla-Veracruz, a la altura del Trébol de Amatlán esto debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad, aunado a las condiciones del clima y carretera, por lo que perdió el control de la pesada unidad.
Este accidente provocó cierre parcial en ambos sentidos a la altura del Trébol de Amatlán y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El percance se registró la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 297 del tramo carretero el trébol de Amatlán-Rancho Trejo, cuando el operador perdió el control del tráiler Freightliner de color blanco que remolcaba una pipa propiedad de la empresa Agromiel número económico 25.
Al sitio acudió personal de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron dicho tramo carretero con dirección al Puerto de Veracruz como a la Ciudad de México, con la finalidad de prevenir otro accidente automovilístico.
Minutos después se ordenó trasladar la pesada unidad al corralón hasta que el propietario cubra los daños ocasionados.