En una finca cafetalera fue encontrado un hombre decapitado, al parecer estaba reportado como desaparecido.
El hallazgo se dio en un predio de la localidad de Cosaltepec en los límites de Córdoba con Fortín.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, personal de la Fiscalía Regional inicio las indagatorias correspondientes.
El infortunado además de no tener la cabeza, mostraba huellas de violencia en todo el cuerpo. Se rumora que podría tratarse de un médico que estaba desaparecido, personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias correspondientes.
El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada anónima que indicaban que en una finca de café ubicada a un costado del camino de terracería de Monte Blanco a Cosaltepec a la altura de la Balsa del Aguacate, se encontraba tirado un cadáver.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a dicho lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 50 a 52 años que estaba decapitado y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, detectives investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.