El cuerpo del empresario dulcero Roberto Cruz García, fue hallado en el interior de una fosa clandestina que fue descubierta al fondo de una barranca en la congregación de Paredón Viejo del municipio de Huiloapan.
Por la mañana del sábado, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de búsqueda de cuerpos que se reportaron existían en el interior de una fosa clandestina.
Después de varias horas de excavación en el lugar, ubicaron un cuerpo humano sin identificar, cubierto con una frazada de color gris y amarrado con una cuerda de color amarilla.
A las 16:30 horas se realizó el levantamiento de los restos, fue trasladado por Funerales Gutiérrez al Semefo de Orizaba.
Horas más tarde se confirmó que era el cadáver del empresario dulcero, dueño de las dulcerías “El Súper Mercado”, a quien secuestraron el pasado lunes por la tarde y que para su liberación pedían 10 millones de pesos.
El infortunado estuvo secuestrado desde el lunes y no se supo nada de él hasta este sábado, con la funesta noticia que se encontraba sin vida en el interior de una fosa clandestina.