Elementos de la Policía Federal mantienen un fuerte operativo en el interior de un lavado de tráilers ubicado junto a la aeropista Juan Fernando Perdomo Bueno, donde al parecer se encontraron unidades con reporte de robo, entre ellas, un yate.
Esta sería la cuarta bodega asegurada en este municipio con unidades presuntamente robadas, la primera en la unidad “Las Cañas”, la segunda en “Barreal”, una más en la colonia “Buena Vista” y esta última en la Luz Francisco I. Madero.
Alrededor de 40 elementos de la Policía Federal realizaron desde las 16 horas el cerco de un encierro de tractocamiones y cajas donde al parecer se encuentran guardadas unidades robadas, el cual se ubica en el camino paralelo a la aeropista “Juan Antonio Perdomo” en La Luz Francisco I. Madero.
Trascendió que en el lugar presuntamente se encuentra la lancha y dos camionetas piloto que fueron robadas ayer por la mañana en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de la gasolinera Los Cafetos.
Hasta las 19:00 horas de hoy domingo los federales se ubicaban sobre el camino paralelo a la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz en espera de que un juez obsequie la orden de cateo para ingresar al lugar.
El camino paralelo a la aeropista conocido como bulevar La Luz-20 de Noviembre se encuentra cerrado a la vialidad.
De acuerdo al reporte oficial dado a conocer, las unidades robadas fueron, un tractocamión marca Kenworth T660, color blanco, con placas de circulación 90AD6T y razón social TAKATA, el que tenía acoplado un low boy de color negro con placas de circulación 523UF3, transportando un yate marca TIARA, modelo 2001, de color blanco con la leyenda "Peachy" en color negro.
Además, dos unidades pilotos, una Chevrolet Silverado modelo 2008 y una camioneta Mitsubishi modelo 2009, que se encontraban en el estacionamiento de la Gasolinera “Los Cafetos”, a la altura del kilómetro 291+000 de la autopista Puebla-Córdoba.