Un grupo de padres de familia de la escuela primaria "Ignacio Aldama" de la colonia Fredepo de Córdoba, tomaron la caseta de peaje 045 Fortín de las Flores, para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se investigue el desvío de recursos por el orden de los 200 mil pesos en agravio de la Asociación de Padres de Familia.
Los inconformes cerraron las tres aduanas con dirección a Orizaba y han dicho que no se quitarán hasta que arribe el titular de la SEV y les dé solución a sus demandas.
Denunciaron que el caso de fraude se hizo del conocimiento de las autoridades educativas pero en la Delegación Regional de la SEV de Córdoba, fueron ignorados.
Y es que este lunes, los padre de familia tomaron las instalaciones educativas en demanda de que el director y subdirector rindan cuentas de ese dinero que de la noche a la mañana, desapareció.
Los padres de familia se mantienen desde el kilómetro 286+150 de la autopista Córdoba-Puebla y han amenazado con cerrar las aduanas con dirección a Córdoba y Fortín.