En el interior de unas bolsas de plástico de color negro, fueron encontrados restos humanos al parecer de una persona que fue descuartizada y dejada a la entrada al Cerro de Guadalupe en Huatusco. En el lugar fue dejada una cartulina en color verde con un mensaje.
Fueron los vecinos de este lugar quienes reportaron el hallazgo de estas bolsas al número de emergencias 911 y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, los uniformados se trasladaron al lugar para verificar y constatar que efectivamente se trataba de restos humanos.
Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizan las diligencias de ley correspondientes.
El tránsito en ese tramo carretero se suspendió debido a que la Fiscalía ordenó acordonar el área para resguardar la escena del crimen.
Tras realizar la secuencia fotográfica del lugar y del contenido de las bolsas, se pidió al personal de una funeraria ingresar para llevar los restos humanos al Servicio Médico Forense y se arme el cuerpo para su identificación.