A los integrantes del Consejo Consultivo del IMSS no se les tomó en cuenta para ver si aprobaban o no, que la infraestructura del seguro social sea utilizada para el Instituto de la Salud del Bienestar (Insabi) declaró el consejero Víctor Manuel García Trujeque.
"Nunca nos informaron, no hubo reunión ni información a los representantes locales de lo que venía y ojalá sea para el bien de toda la familia".
Dijo que se espera que las cosas sean para bien de las personas tanto para los derechohabientes como para los ciudadanos comunes que no tienen esas prestaciones.
El dirigente estatal de la CTM señaló que la creación de nuevas instituciones son buenas y más si son de salud, pero se tendrán que ver los resultados del Insabi.
"Siempre vamos a estar a favor de lo que ayude a resolver los problemas de cualquier institución. A veces las creaciones son de a mentiritas, pero no quiero dar una opinión negativa porque quisiera que todo fuera a favor de la gente".
Lamentó que las autoridades no tengan idea del trabajo que se hace en algunas áreas, al menos en el IMSS Veracruz Sur, se están haciendo bien las cosas y son pocos los casos de falta de medicamentos.
Finalmente mencionó que espera que pronto se pueda resolver el problema de la falta de tratamientos para niños con cáncer en todo el Estado.