Médicos especialistas del IMSS harán todo lo posible por salvar el brazo izquierdo de la joven poblana Noemí Rosas Fragoso, luego de que un jaguar la mordiera y diera un zarpazo con sus garras.
En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz “Adolfo Ruiz Cortines”, los médicos luchan por intentar salvar el brazo de la mujer de 30 años que sufrió las consecuencias de intentar tomarse una “selfie” en una de las jaulas del zoológico Bio Zoo de la ciudad de Córdoba.
Aunque las autoridades de Salud han guardado hermetismo en torno a este caso por respeto a la intimidad de la paciente, se conoció que el estado de la joven mujer es delicado.
La herida que tiene en el brazo es muy profunda, por lo que desde un inicio se temió que pudiera perder el brazo; sin embargo, los cirujanos trabajan de lleno para salvárselo.
La afectada, de 30 años y oriunda de Santa María Coapan, Tehuacán, alcanzó a subir la foto en su cuenta de twitter segundos antes de la agresión.
Debido a que esta se produjo por una transgresión de su parte al saltar la cerca que marca el espacio seguro para los visitantes, ni el recinto ni el felino fueron objeto de sanciones.
Dado el estado de su brazo que la mantiene hospitalizada, se desconoce aún si la joven mujer poblana pueda perder esa extremidad.