Un intenso operativo se registró la tarde de este jueves en el interior del motel Buena Vista de la colonia del mismo nombre ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Puebla.
Esto causó gran expectación entre la ciudadanía debido al cateo que realizaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública.
En este acudieron cinco unidades de la Semar y siete de la Policía Estatal quienes cerraron el paso vehicular hasta tres cuadras.
Se observó a distancia sacaron a un hombre de unos 30 años, el cual salió esposado y fue subido a una camioneta blindada de la Secretaría de Marina.
Minutos después fue sacada una mujer a la que le cubrieron el rostro e iba custodiada, fue llevada en un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública. De ambas personas se desconoce si eran delincuentes o secuestrados, debido a que las autoridades se han mantenido herméticos en torno al caso.
Asimismo se aseguraron una motocicleta y otras pertenencias al parecer de estas personas.
Varias parejas que se encontraban ahí sufrieron el susto de su vida al ser revisados, aunque tras comprobar su identidad y descartar posibles vínculos dejaron de ser molestados.
El detenido, la mujer, diversas pertenencias y la motocicleta fueron aseguradas y trasladadas al Mando Único.
El carril Córdoba-Peñuela quedó bloqueado durante más de una hora en tanto que el otro fue habilitado en doble sentido para permitir el paso de vehículos.