Este fin de semana se registró un connato de incendio en la capilla de la comunidad de Xalatlaco en Coscomatepec, lo cual movilizó a los grupos de auxilio y a los pobladores del lugar.
Cerca de las 8:00 horas del domingo, los pobladores se dieron cuenta que del templo salía mucho humo y al acercarse a inspeccionar, vieron unas tarimas de madera envueltas en llamas.
Mientras unos sofocaban el fuego con cubetas de agua, otros sacaron del lugar las imágenes religiosas y mobiliario para evitar que fueran alcanzados por las llamas.
Minutos después, llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas a causa del incendio, y que fue controlado y sofocado por los mismos feligreses.
Se dice que fuego pudo haber sido ocasionado por una veladora que se quedó prendida y alcanzó la madera, aunque tal versión no se pudo confirmar, pues la gente se negó a colaborar con las autoridades, además que impidió el acceso a los medios de comunicación.