Agentes de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de una persona de sexo masculino, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, incitación a cometer un delito y apología a algún vicio.
Los hechos que se le atribuyen a Cándido “N”, se suscitaron en el año 2017, en la ciudad de Veracruz, frente al edificio del sindicato de Tenaris-TAMSA, cuando con arma de fuego, probablemente disparó en contra de las víctimas de identidad resguardada, privando de la vida a dos de ellas y dejando lesionadas otras.
Al realizar actos de investigación, las autoridades ministeriales lograron la ubicación de ahora detenido en la localidad el Sanjon Jamapa, por lo que procedieron a cumplimentar el mandamiento judicial, haciéndole saber los derechos que le asisten.
Cándido “N”, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, quien dará continuidad a su situación jurídica, hechos que se quedaron asentados dentro del Proceso Penal 58/2019.