Un operativo para sacar un cadáver de la barranca Matlácobatl paralizó la circulación de la carretera hacia Teocelo, que duró cuando menos tres horas.
Las autoridades confirmaron que se trataba de una persona joven la que encontraron en ese sitio; los restos ya presentaban un avanzado deterioro.
Fue poco después del mediodía cuando la carretera fue cerrada para iniciar un operativo que condujo a las autoridades al intrincado sitio donde se encontraba el cadáver de quien dijeron, tiene el rostro carcomido.
El cadáver portaba un pantalón de mezclilla y no tenía camisa. Aseguraron que a simple vista se le podían observar unos tatuajes y al parecer es un joven.
Hasta el momento, las autoridades mantienen bajo reserva algunos datos e indicios y no han revelado si está identificado o si hay un reporte de desaparecido que coincida con las características del cuerpo encontrado.
Cabe mencionar que debido a que los bomberos realizaron maniobras y fueron quienes rescataron el cadáver que estaba en una zona de difícil acceso, la carretera fue cerrada y algunas personas que viajaban en los autobuses bajaron para tratar de cruzar a pie hacia el otro lado, pero fue impedido el acceso porque buscaban “preservar el lugar de los hechos”, que fue en la barranca.