El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba-Orizaba, Fernando Calleja, se pronunció porque el Gobierno del Estado atienda ya el tema de la inseguridad, pues se siguen observando situaciones delicadas como ocurre en Coatzacoalcos y que se teme que alcance otras ciudades.
En el caso de Córdoba, mencionó que en esta ciudad se le apuesta al fortalecimiento de la Policía Municipal, "creo que eso es lo que más ayudaría para frenar la delincuencia. Ese es el tema, realmente lo que falta es que creo que va a cambiar el número de elementos para que mejore la seguridad".
Asimismo, reconoció que la inseguridad en Córdoba, como en otras latitudes, va creciendo pero se tiene la plena confianza de que el Gobierno actúe y sea lo antes posible.
Comentó que Córdoba es una zona que es importante y como en todos lados, la delincuencia a veces baja y sube, como pasa en otras zonas, como Coatzacoalcos "al fin de cuentas creo que es un tema que tiene que tomar el Gobierno del Estado, buscar que se mejore la percepción de seguridad".
#SinMurosNoticias
— Sin Muros (@SinMurosMx) October 15, 2019
Urge CCE al @GobiernoVer que atienda los casos de #inseguridad https://t.co/s9hzWrhLRb pic.twitter.com/Pspoa0SHGS